Álvaro Vallejo es consultor en proyectos TI, con amplia trayectoria en los sectores de Telecomunicaciones, Tecnología y Logística, específicamente en áreas de Ventas, Operaciones, Atención y Servicio al Cliente. En Tecnova, tendrá como misión desarrollar nuevas líneas de negocio y alianzas estratégicas para incrementar las ventas de la empresa.

La compañía experta en soluciones e integración de software y tecnologías, Tecnova acaba de reforzar su staff de Ventas, incorporando a un nuevo key account manager, Álvaro Vallejo. El profesional es consultor en proyectos TI, con amplia trayectoria en los sectores de Telecomunicaciones, Tecnología y Logística, específicamente en áreas de Ventas, Operaciones, Atención y Servicio al Cliente.

El ejecutivo cuenta con vasta experiencia liderando equipos de trabajos comerciales y técnicos, apoyando en el estableciendo de alianzas, estrategias de productos y servicios, con el objetivo de contribuir al desarrollo de ofertas con valor agregado orientadas al mercado, específicamente para segmentos corporativos.

En Tecnova, tendrá como misión desarrollar nuevas líneas de negocio y alianzas estratégicas para incrementar las ventas de la empresa. Asimismo, ser un aporte en negociación y motivación, con el fin de que el equipo de Ventas sea cada vez más eficiente en sus logros y metas.

Acerca de Tecnova. Concebida el año 2000 como un proyecto de incubación al interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, Tecnova es una empresa dedicada a la asesoría y desarrollo de soluciones informáticas con gran experiencia en los sectores de las Telecomunicaciones, Gobierno Electrónico, Banca y Seguros.

Tecnova es una empresa CMMi Nivel 2 que entrega diversos servicios, orientados a grandes empresas e instituciones donde la tecnología es relevante para su quehacer. Entre ellos, desarrollo de soluciones globales y a medida, outsourcing de servicios profesionales, soporte de aplicaciones, testing funcional, consultorías de negocios e industrias, business intelligence, operación de soluciones e integración de soluciones y plataformas.

Hoy, Tecnova está conformada por un equipo interdisciplinario de más de cien profesionales. Con el fin de convertirse en un socio estratégico clave para sus clientes, basa su actividad en los valores de calidad, confiabilidad, compromiso, cercanía, flexibilidad e innovación.

Más información en www.tecnova.cl

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: