Con más de 40 años en la Argentina, la compañía continúa confirmando su compromiso con el desarrollo de las mujeres: a partir del mes de octubre de 2012, Mariela Martínez ha sido designada Directora de Marketing para el Grupo de Mercados Sur, posición que ocupaba Claudia Germino quien comenzará a desempeñarse como Directora Ejecutiva de Ventas para el grupo de Mercados Sur.

Claudia Germino, que desde el año 2001 se desempeñó como Directora Ejecutiva de Marketing para el Grupo de Mercados Sur, ha sido designada en esa posición. Claudia es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de Buenos Aires y, desde su ingreso a la Compañía en julio de 1988, constituyó un pilar en la transformación del negocio.

Mariela Martínez es Licenciada en Comercialización egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y se ha destacado por su innovación y cuidadosa ejecución de las estrategias. Con tan solo 37 años, y luego de un destacado y valioso desempeño dentro de la Compañía desde su ingreso en el año 2003, asume una de las posiciones más claves y desafiantes dentro de la organización.

Personas: 
Entidades: 
Imagen: