Ciudad de Panamá. El HSBC Panamá anunció que a partir del viernes 25 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el lunes 28 de octubre a las 8:00 a.m. las sucursales de HSBC, HSBC Seguros y Financomer en Panamá no prestarán servicio al público, lo que sería la última operación del banco de origen inglés en territorio panameño.

De acuerdo a HSBC, su compromiso es hacer de la transición hacia Banistmo un proceso transparente para el público en general, por esa razón informan oportunamente sobre algunas acciones que se deben realizar para hacer de este propósito una realidad.

Dentro de las operaciones que estarán fuera de de servicio se encuentra la banca en línea, que estará inhabilitada desde el 25 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el domingo 27 de octubre en horas de la mañana.

Igualmente algunos de los canales podrán presentar intermitencias en el servicio desde el viernes 25 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el domingo 27 de octubre a las 2:00 p.m.

“A partir del lunes 28 de octubre, Banistmo dará continuidad a los canales de atención, las condiciones de sus productos y servicios y la relación que actualmente tiene con el banco”, sostuvo el comunicado.