Miami. Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, anuncia la apertura más reciente en su creciente cartera global de la marca Holiday Inn Resort con la inauguración del hotel Holiday Inn Resort Grand Cayman.

"Estamos encantados de poder traer un hotel Holiday Inn Resort a uno de los destinos más atractivo del Caribe", manifiesta Gerardo Murray, vice presidente, Servicios Estratégicos de Mercadeo para México, América Latina y el Caribe de IHG.

El hotel Holiday Inn Resort Grand Cayman está ubicado a apenas 15 minutos del Aeropuerto Internacional Owen Roberts, sobre North Sound, convenientemente cercano a casi todas las atracciones turísticas de Gran Caimán, incluso Stingray City y Rum Point.

"Con el Holiday Inn Resort Grand Cayman asciende a veintiuno el total de países con presencia de IHG en América Latina y el Caribe", agrega Álvaro Diago, chief operating officer de IHG para América Latina y el Caribe.

La propiedad ofrece 117 habitaciones y varias amenidades de playa. La infraestructura incluye un gimnasio, canchas de tenis, piscina, cancha de voleibol de playa, campo de golf, centro de negocios, servicio Internet inalámbrico, tienda de buceo y actividades infantiles de cortesía.

El resort también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, entre ellas jet ski, kayak y alquiler de equipos de buceo. Los huéspedes podrán disfrutar del Blue Iguana Grill and Lounge con su oferta de gastronomía típica de la isla, además de cócteles y bebidas refrescantes.

El Holiday Inn Resort Grand Cayman es de propiedad de The Grand Caymanian Ltd. y administración de Crestline Hotels and Resorts, con franquicia a través de una afiliada de IHG.